Close
back to top

Art, beauty and passion: Opening Pan American Games Lima 2019

El cuchimilco, mascota de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cultura Chancay. — en Parque Reducto n.º 2. Foto: Rocio Libertad.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inauguraron el viernes 26 de julio con una increíble ceremonia en el recinto del Estadio Nacional de Perú. Este certamen congrega a mas de 6,680 deportistas  de 41 países de todo el continente americano y constituye un evento de gala en el cual se desarrollan distintas modalidades competitivas deportivas y su respectiva premiación a los ganadores.

No se puede negar que lo que mas llamo la atención fue el despliegue escénico donde se dio a brillar toda la cultura peruana rica en historia y gastronomía. Participaron además artistas renombrados como el tenor peruano Juan Diego Flores quien deleito al publico con su voz mientras se sucedían  imágenes en muestras cambiantes en el escenario.

De esta manera se rindió además tributo a las glorias del deporte nacional, la música popular y a nuestra historia. Dejo el vídeo completo de la inauguración para que lo disfruten.

https://www.infobae.com/deportes-2/fotos-100/2019/07/27/las-mejores-fotos-de-la-apertura-de-los-juegos-panamericanos-de-lima-2019/

Post a Comment