Close
back to top

Sustainable Cities Exhibition Casa del Relog Cultural Center Madrid

La exposición Ciudades Sostenibles recoge los 100 carteles mejor valorados en la tercera edición de Madrid Gráfica de entre los 500 recibidos mediante convocatoria abierta. Para disfrutar de los restantes trabajos, La lonja de la Casa del Reloj los acoge hasta el 20 de octubre.

La muestra plantea una reflexión gráfica y colectiva sobre la innovación y la sostenibilidad en la ciudad futura. Un objetivo global para entidades como la Organización de Naciones Unidas – ONU. El 60% de todos los recursos disponibles es consumido por el 70% de la población mundial, que vive en grandes ciudades que sólo ocupan el 2% de la superficie terrestre. Así mismo se dan los mayores índices de contaminación y residuos sólidos.

Con este lema de Ciudades sostenibles, los y las artistas han utilizado este tema como contenido obligado y textual para los carteles expuestos. Esta selección podrá verse no sólo en la Central de Diseño de Matadero, sino también el 3 de octubre en las Plazas de Juan Goytisolo y de Oriente.

Madrid Gráfica es un gran evento de diseño gráfico que aúna varias exposiciones y actividades, organizado por DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid a través del Foro de Empresas por Madrid con el objetivo de mostrar el valor de la Gráfica para la comunicación visual, la cultura y la economía en nuestra sociedad.

https://www.forodeempresaspormadrid.es/actualidad/foro/madrid-grafica-tres-opciones-para-ver-la-expo-ciudades-sostenibles/

Post a Comment