Close
back to top

Publicación Der Bildbearbeiter

Muchas gracias a la Revista alemana Der Bildbearbeiter  por la publicación de mis trabajos. La revista trae muchos consejos y tutoriales de nivel básico y avanzado

Der Bildbearbeiter es la revista comercial de éxito mundial para usuarios profesionales de Photoshop. Expertos de Photoshop de renombre internacional informan de manera comprensible sobre el uso diverso del software de procesamiento de imágenes numero uno. La revista mensual ofrece ingeniosos consejos de expertos, informes de prueba útiles y completos, entrevistas interesantes y talleres exigentes. El material de trabajo necesario y otras adiciones exclusivas se incluyen en cada número de Der Bildbearbeiter en CD-ROM. Hasta la edición 12/2011, la revista se publicó bajo el nombre de Advanced Photoshop.

La base de la nueva revista está formada por artículos que están fuertemente orientados hacia la utilidad. «Der Bildbearbeiter» proporciona información detallada, pero conlleva un gran impulso entretenido.

Los consejos tecnológicos en el nuevo e innovador diseño se enmarcan en imágenes brillantes de gran formato, que se alternan con diferentes tipos de noticias. La información puede y debe ser divertida, esa es la premisa para el joven equipo editorial. La información es la masilla que mantiene unida a una revista, y el efecto aha es un material básico para esta masilla. «Der Bildbearbeiter» funciona según este principio y, por lo tanto, apunta a la cima en su segmento de mercado.

Post a Comment