Close
back to top

Maestría en Historia del Arte Peruano

La Universidad Católica de Santa María de Arequipa ofrece la Maestría en Historia del Arte Peruano con la finalidad de brindar a los profesionales el desarrollo de competencias de investigación, innovación y especialización en el arte, la historia y el patrimonio cultural de nuestro país.

Tiene como objetivo desarrollar profesionales con alta calidad académica – metodológica, capaces de desempeñar altas funciones en el campo de la cultura, el turismo, la historia del arte, relacionándolos con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Ahora he empezado con los estudios para obtener la Maestría en Historia del Arte Peruano y que espero culminar el próximo año. Un objetivo más a cumplir y que ire desarrollando a la par de mis trabajos.

Todo esto ha sido un proceso que comenzó con el estudio y presentación de la Monografía para obtener el grado acedémico de Bachiller en Educación. El tema de estudio fue acerca de La situación y significación educativa del Arte Digital en la actualidad. El presente estudio se encuentra en los archivos de la Facultad de Teología Pontificia Civil de Lima.

Sin duda la temática a desarrollar en la Maestría esta al arte peruano, esto implica un trabajo de investigación adecuado y su posterior presentación para la obtención del título académico.

Post a Comment