Close
back to top

Marine Environmental Protection | 2020 Taiwan Image Poster Design

Gracias a la Association International Poster Invitation Exhibition TPDA por la invitacion a la exposición Marine Environmental Protection | 2020 Taiwan Image Poster Design. La muestra se estara realizando en la Estacion Formosa Boulevard de Kaohsiung, Taiwan.

Sobre la asociación:

Por la naturaleza de la fraternidad de diseñadores en 1991, pasó a llamarse «Asociación de Diseño de Carteles de Taiwán» en 2000 y se convirtió en una organización social oficial. Con los esfuerzos conjuntos de los presidentes anteriores y amigos del diseño de todas las direcciones, los miembros de la asociación han sido formados por cinco personas.

Hasta ahora, ha aumentado a casi un centenar de personas. Además de los diseñadores gráficos profesionales, se ha agregado el apoyo de académicos de educación de diseño nacionales y extranjeros y creativos publicitarios para hacer que nuestros miembros presenten una apariencia internacional más diversa. El objetivo de la asociación es participar en la creación, exhibición, comunicación e investigación de carteles, con el concepto de «promover la cultura tradicional, crear valor de diseño y promover el intercambio internacional». Por lo tanto, promueva activamente la exhibición de creación de diseño de carteles, promoción educativa de diseño de carteles, intercambio internacional de diseño de carteles y seminarios académicos de diseño de carteles y otras actividades.

Mirando hacia el futuro, avanzaremos hacia objetivos más profesionales e internacionales y crearemos un escenario glorioso para el diseño gráfico chino. Con el fin de promover la promoción y comunicación de la educación doméstica en diseño gráfico, además de realizar exhibiciones de diseño de carteles, también planeamos invitar a maestros de renombre internacional a Taiwán para dar conferencias y seminarios para absorber las ideas creativas y el espíritu de los predecesores del diseño, ampliar la visión y la promoción de los diseñadores nacionales. Espacio para comunicarse entre sí. Con el fin de alentar a los estudiantes a mostrar su fuerza de diseño y proporcionar un escenario para competencias creativas, la Asociación celebró por primera vez en 2009 la competencia nacional de diseño de carteles estudiantiles en nombre del «Taiwan Poster Rising Star Award», que obtuvo una amplia respuesta y comentarios favorables, La educación en diseño ha inyectado un nuevo ímpetu. Un total de 26 exhibiciones temáticas de carteles se han llevado a cabo en esta sociedad hasta 2009.

Los temas de la exposición rodean los problemas culturales y los fenómenos sociales presentados en Taiwán en ese momento, y expresaron con precisión las opiniones y preocupaciones de los diseñadores gráficos sobre el medio ambiente. Los métodos creativos que transmiten problemas sociales se seguirán presentando fielmente al público en el futuro.

Post a Comment