Close
back to top

“PERÚ, UNA OBRA DE ARTE” Exhibición de Arte Peruano

El concurso nacional “Perú: Una Obra de Arte” convocará a más de 300 artistas que documentarán a través de sus obras, su identidad como peruanos.

Maravillarte es una gran vitrina para dar a conocer el talento de nuevos y consagrados artistas.  Una temporada de actividad cultural, para que el público en general conozca y pueda adquirir las obras de los artistas, logrando así gran difusión y que los artistas obtengan ingresos por sus obras.

 Asimismo, Maravillarte cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, ente rector del desarrollo y promoción de la cultura y del Proyecto Especial Bicentenario, encargado de celebrar los 200 años de nuestra independencia. Se suman también con su apoyo el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Municipalidad de San Borja.

En una segunda etapa, Maravillarte celebrará el Bicentenario con una exposición en el Ministerio de Cultura, donde se exhibirán las obras de los participantes del concurso y se contará con un “Salón de Maestros”, que conmemora la historia del arte peruano del siglo XX, con obras de artistas emblemáticos, desde José Sabogal, Venancio Shinki, Gerardo Chávez, José Tola, Ramiro Llona, Fernando de Szyszlo, hasta los jóvenes reconocidos.

Muchas gracias por seleccionar una de mis obras. Nos vemos próximamente en Enero.

https://www.afapperu.org/maravillarte

Post a Comment