George Redhawk  es un artista que da vida a obras de arte a través del movimiento de los objetos y formas que se aprecian en las imágenes.

Antes de ser artista, George trabajaba en la medicina, en el área de la tecnología de rayos X y la flebotomía. La discapacidad visual que fue progresando, le impidió continuar con este trabajo, llevándolo a la destrucción de su carrera y a la pérdida de “todo”, según sus palabras.

La gran desorientación que sufrió al ir quedando ciego lo llevó a una “operación rescate”: ir recuperando de su memoria imágenes bellas que hubiera visto en el correr de su vida. Con lo que quedaba de su visión, se esforzaba por captar todo lo bello que hubiera a su alrededor.

El mundo a través de mis ojos, es el título que el artista dio a su serie de trabajos, sintetizando el objetivo de poner en imágenes las sensaciones que experimentó cuando comenzó a perder su visión.

“En mi cerebro no se envía la información suficiente, por lo que trato de llenar los huecos con información falsa. No se puede confiar en lo que dicen tus ojos a tu cerebro”. Es lo que George comenta sobre su arte y la manera en que lo desarrolla.

Muchas gracias a George por incluir algunos trabajos míos en su galería. Ustedes pueden visitar su espacio a través del siguiente enlace y disfrutar de estas imágenes y su atractiva apuesta artística.

https://plus.google.com/+DarkAngel0ne