Muchas gracias a ArteRadio de radio San Borja por incluirme en esta entrevista acerca del Arte Digital. El tema del arte digital es bastante amplio esto debido a que esta en conjunción al avance de la tecnología y la aparición de nuevos dispositivos o programas para su aplicación por artistas o diseñadores en el mundo.

Si bien el Arte Digital tuvo sus inicios hace mucho tiempo, es en estos últimos años ha cobrado trascendencia, los artistas se han multiplicado y se puede hablar ya de un movimiento de personas que muestran interés por su desarrollo y ejecución. El publico interesado en las artes digitales esta mayormente apreciado por los jóvenes y niños quienes tienen una mayor aproximación a dispositivos como computadoras, cámaras digitales y cámaras de vídeos, sin embargo, también lo complementan varios artistas ya de cierta edad adulta quienes han estado propulsando el reconocimiento al uso de la tecnología para el desarrollo de las artes digitales.

Se está avanzando con pequeños pasos, pero es reconfortante que poco a poco se le dé espacio también a estas nuevas formas para crear arte en la sociedad.