Quiero agradecer a los organizadores del evento: ”POR UN TIEMPO DE PAZ EN PRIMAVERA“ por esta invitación para la muestra en colectivo en la cual participaron diversos artistas plásticos en Lima.

El evento se realizó en el Colegio de Arquitectos del Perú. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el hall principal del CAP y contó con la presencia de Arturo Yep Abanto, decano del CAP; Marilu Ccencho, curadora de la muestra y editora de la Revista Arte y Artistas; los artistas expositores y del público en general.

La muestra encierra un mensaje contra la violencia y la desidia ante el sufrimiento de la gente. Es través del arte y la belleza que podemos transmitir una visión de un mundo en el que la paz debería ser el ideal a alcanzar, en donde el amor tendría que ser el canal para generar los pensamientos más positivos de las personas para intentar cambiar las terribles realidades que lastiman a las personas.

Lamentablemente no pude estar presente en la inauguración debido a un accidente que tuve recientemente por lo que estuve en terapia de recuperación en estos días, sin embargo, estoy muy contento de haber participado con una de mis obras y que esto haya contribuido en el desarrollo de esta importante muestra de artistas peruanos.

https://tvrobles.lamula.pe/2017/10/08/se-inaugura-exposicion-colectiva-por-un-tiempo-de-paz-en-primavera-en-el-colegio-de-arquitectos-del-peru/tvrobles/