La Universidad Peruana de Arte ORVAL en convenio con la Universidad Católica de Santa María de Arequipa ofrece la Maestría en Historia del Arte Peruano con la finalidad de brindar a los profesionales el desarrollo de competencias de investigación, innovación y especialización en el arte, la historia y el patrimonio cultural de nuestro país.

Tiene como objetivo desarrollar profesionales con alta calidad académica – metodológica, capaces de desempeñar altas funciones en el campo de la cultura, el turismo, la historia del arte, relacionándolos con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Ahora he empezado con los estudios para obtener la Maestría en Historia del Arte Peruano y que espero culminar el próximo año. Un objetivo más a cumplir y que ire desarrollando a la par de mis trabajos.

Todo esto ha sido un proceso que comenzó con el estudio y presentación de la Monografía para obtener el grado acedémico de Bachiller en Educación. El tema de estudio fue acerca de La situación y significación educativa del Arte Digital en la actualidad. El presente estudio se encuentra en los archivos de la Facultad de Teología Pontificia Civil de Lima.

Sin duda la temática a desarrollar en la Maestría esta al arte peruano, esto implica un trabajo de investigación adecuado y su posterior presentación para la obtención del título académico.

http://elcomercio.pe/publirreportaje/como-son-clases-en-orval-descubrelo-en-este-videorreportaje

Universidad Peruana de Arte Orval